The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo tipo club, de propiedad familiar, está situado en medio de la tranquilidad de las montañas y a solo un paseo de la laguna. Se trata de un hotel recientemente mejorado que ofrece una dulce combinación de auténtico diseño del norte de Tailandia con un ligero toque de estilo contemporáneo. Las 18 unidades comprenden 16 habitaciones Deluxe y 2 minisuites. Cada una de las habitaciones tiene sus propias vistas únicas, lo que hace que cada estancia sea exclusivamente diferente. El servicio lo lleva a cabo un equipo de personal cuyo objetivo es hacer que se sienta como en casa. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Tiene también a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento donde podrá dejar su coche.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 18
Año de construcción: 2008
Junior Suites: 2
Habitaciones dobles: 16

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo se encuentra a 17 km de la ciudad de Chiang Mai. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está situado a solo 20 km.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones y suites está diseñada para cuidar de todas y cada una de sus necesidades. Todas cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, cama extra grande y aire acondicionado regulable.
Secador
Bañera
TV
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Teléfono de línea directa
Minibar
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con piscina al aire libre, bicicletas, barca a pedales e instalaciones para jugar al snooker. Hay un spa tailandés especialmente para huéspedes, donde podrá disfrutar del servicio de masajes.

Servicios

Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Bar-es
Acceso a Internet
Masaje
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Aparcamiento
Servicio de habitaciones

Regimenes

Cena de menú a elegir
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard