The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este espectacular complejo de 'todo-incluido' está rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes y de una flora y fauna exuberantes, que lo convierten en un lugar ideal para los amantes del Caribe y para aquellos que visitan por primera vez la República Dominicana. Este hotel de playa consta de 597 habitaciones distribuidas en 2 secciones diferentes: Elegance Club y Majestic Elegance. Cada sección incluye 4 categorías de habitación diferentes. Las instalaciones del hotel incluyen una refrescante toalla y un cóctel de bienvenida a la llegada, 9 bares situados en diferentes zonas del hotel, que incluyen un bar deportivo/discoteca con bebidas incluidas, servicio de habitaciones, vestíbulo, ascensor, auditorio y 6 restaurantes. Por un suplemento se ofrece también conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 597
Suites: 59
Año de construcción: 2008
Junior Suites: 537
Terraza:

Tipo de hotel

Hotel de playa
Hotel para familias

Localización

El hotel está situado en la costa este de la República Dominicana, en Arena Gorda (Playa Bávaro), al lado de la preciosa playa de Macao. El hotel está a solo 30 km del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 1 hora del aeropuerto internacional La Romana y a 3,5 horas del aeropuerto internacional de Las Américas (Santo Domingo).

Habitacion standar

Todas las habitaciones están amuebladas con los mejores materiales, interiores agradables y modernos y todas las instalaciones que un huésped puede esperar de un hotel tropical, las cuales incluyen mármol europeo, cama extra grande con dosel o 2 camas grandes, cuarto de baño completo, bañera de hidromasaje para 2, cabina de ducha con 3 funciones (de lluvia, masaje y suave), puerta privada para el servicio de habitaciones, una moderna TV con pantalla de plasma y canales vía satélite y sistema de audio. Las habitaciones, dotadas de cuarto de baño, también vienen con aire acondicionado regulable, ventilador de techo, DVD, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte, cafetera, escritorio, set de plancha y una agradable terraza. Las habitaciones intercomunicadas y accesibles en silla de ruedas solo están disponibles en la categoría Junior Suite Standard de la sección Majestic Elegance.
Secador
TV
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Minibar
Ducha
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Plancha con tabla
Balcón
Cama king size
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con una piscina al aire libre de 400 m de largo y gimnasio. Otras comodidades incluidas son tumbonas, sombrillas, hidromasaje, tenis, baloncesto y programa de entretenimiento para adultos. Por un suplemento también se ofrecen tratamientos spa en el complejo. Hay un casino en el Majestic Colonial Punta Cana (a 2 minutos a pie).

Servicios

Internet inalámbrico *
Restaurante -s
Ofertas especiales de SPA *
Servicio de lavandería *
Discoteca / Club nocturno
Acceso a Internet *
Tumbonas
Bar-es
Teatro / Auditorio
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Piscina al aire libre
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Servicio médico *
Bañera de hidromasaje
Ascensor-es

Actividades

Baloncesto
Actividades de animación
Tenis

Regimenes

Todo incluido

Distancias

2 | Palza Bavaro | 1600km
1 | Isla Sanoa | 65000km
3 | Parke Manati | 1600km