The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento ofrece las instalaciones más modernas de la actualidad sin abandonar el encanto y la esencia de los años 30. Fue construido en 1936 y consta de 49 habitaciones en total.

Ficha técnica

Junior Suites: 12
Número total de habitaciones: 49
Habitaciones dobles: 19
Año de construcción: 1936
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de última reforma: 2005
Habitaciones individuales: 14

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de playa
Hotel para familias

Localización

Este hotel de playa adecuado para familias está situado en la calle Ocean Drive, a sólo unos pasos de las playas más impresionantes. La zona de moda de South Beach, en el extremo sur de Miami Beach, es una zona muy concurrida por gente guapa, bronceada y rica. La jet-set europea y latinoamericana se entretiene entre las tiendas y cafeterías del distrito Art Decó de Ocean Drive, cuya próspera escena artística está a la altura de su vibrante vida nocturna. El pasatiempo preferido es mirar a la gente en la playa y en el paseo de Lincoln Road Mall. Las boutiques de Bal Harbour rodean el extremo norte de Miami Beach, que está a solo unos minutos del centro de convenciones y del puerto de Miami. El aeropuerto internacional de Miami queda a unos 4 km de este hotel urbano, mientras que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood dista aproximadamente 49 km.

Deportes/Entretenimientos

En la playa de arena que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas.

Forma de pagos

MasterCard
Diners Club
Visa
American Express