The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano le proporciona a todos los viajeros y a ejecutivos de negocios unas vistas espectaculares de las impresionantes puestas de sol sobre la bahía de Manila, de los exuberantes jardines y de las magníficas ruinas de la ciudad antigua de Intramuros. Entre las instalaciones a su disposición en este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos para unas amistosas partidas de ajedrez o a las cartas, así como restaurante. Además, podrá también hacer uso del servicio de lavandería.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el bulevar principal de Manila, en un terreno verde y exuberante de 3,5 hectáreas en la costa. Gracias a su céntrica ubicación se puede llegar a pie a agencias de viaje, oficinas de aerolíneas, tiendas, galerías y lugares de entretenimiento. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino dista solo 20 minutos.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV, radio y caja fuerte. Asimismo, cuentan con cuarto de baño con bañera.
Radio
TV
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Bañera
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

En el establecimiento se ofrece una gran gama de actividades de tiempo libre, desde el gimnasio totalmente equipado, sauna, piscina de hidroterapia y servicio de masajes profesional, hasta pistas de tenis y de squash y piscina al aire libre con chiringuito. Se puede ir andando al campo de golf de Intramuros.

Servicios

Masaje
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio médico
Restaurante -s
Sauna
Sala de juegos
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Gimnasio
Chiringuito de piscina

Actividades

Squash

Forma de pagos

Visa
MasterCard