The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un hotel de lujo situado frente al mar Arábigo, al final del bulevar Marine Drive, que es un ejemplo internacional de hospitalidad y confort. El hotel está ubicado en una zona incomparable que podrá contemplar de la mejor forma desde el jardín de la azotea o en la cafetería, así como desde la mayoría de los 68 dormitorios, excelentemente amueblados. La piscina de fondo de cristal que hay sobre el atrio de 5 plantas destaca aun más el exclusivo concepto de temática marina de este hotel boutique. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, ofrece ascensor, cafetería, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. También hay aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Habitaciones para minusválidos: 1
Suites: 8
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 68
Año de construcción: 1996

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel tiene una ubicación estratégica entre Marine Drive y el distrito de negocios de Bombay. La estación de trenes más cercana es la de Churchgate y se puede llegar andando hasta ella, mientras que la histórica estación Chatrapati Shivaji Terminus queda a 8 o 10 minutos. El aeropuerto nacional de Bombay dista aproximadamente 28 km del hotel, mientras que el aeropuerto internacional está a unos 32 km.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones atractivamente diseñadas y con una lujosa decoración. La mayoría tiene una vista espectacular al mar Arábigo y a Marine Drive, bulevar conocido también como el 'collar de la reina'. Las comodidades de las habitaciones incluyen caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa, minibar, tomas de corriente adicionales para fax/módem y conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño tienen bañera, secador de pelo, básculas, albornoz y zapatillas. Además, dispondrá de TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Accesible silla de ruedas
Cafetera / Tetera
Baño minusválidos
Secador
Minibar
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
TV
Acceso a internet
Bañera
Baño
Enmoquetado/a

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina en la azotea y con gimnasio.

Servicios

Servicio de habitaciones *
Gimnasio
Aparcamiento
Cambio de moneda
Sala de conferencias
Restaurante climatizado
Servicio médico *
Vestíbulo recepción
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Cafetería
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio de lavandería *
Guardarropa
Pub-s
Acceso a Internet *
Piscina al aire libre
Zona no fumador en restaurante
Ascensor-es

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard