The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo, fundado en 2008, tiene una ubicación perfecta para trabajar y vivir en la City, y es ideal para los que busquen moverse con facilidad por esta capital. Los 81 apartamentos están llenos de estilo y comodidad, y le ofrecen una vista espectacular de Londres. Se trata de un atractivo establecimiento orientado a las familias y huéspedes de negocios, que ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y punto de conexión a Internet WiFi.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 81
Estudios: 26
Terraza:
Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 5
Apartamentos: 81
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel para familias
Aparthotel
Hotel de ciudad
Hotel de aeropuerto
Hotel romántico
Hotel de negocios
Complejo de apartamentos

Localización

Este complejo de apartamentos está situado en la bulliciosa calle Commercial Road, a solo unos minutos de la estación de Limehouse y cerca de la zona de City y de Canary Wharf. A solo unos minutos podrá ver también un gran número de preciosos muelles, dársenas y vías fluviales. El hotel está a 400 m de la zona del puerto deportivo, Limehouse Marina, y del restaurante Gordon Ramsey. Los restaurantes Narrow y Nobu distan ambos 800 m. El aeropuerto de la Ciudad de Londres queda a 8 km y el de Heathrow, a 54 km.

Habitacion standar

Los modernos apartamentos ofrecen comedores y salones amueblados. Disponen de TV por cable/satélite, reproductor de DVD, set de plancha y cocina completamente equipada con nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera. En los apartamentos predomina la luz y el espacio; sus grandes ventanas ofrecen una vista pintoresca y la mayoría disponen de ventanales de suelo a techo en el salón. Otra de las ventajas es el espacio del alojamiento, 10 veces mayor que el de la típica habitación de hotel, y también la conexión a Internet gratuita de banda ancha, canales Sky gratuitos y cambio de ropa de cama cada semana. Los dormitorios incluyen una cama doble con cabecera de madera de nogal, teléfono y despertador. Cada uno de los apartamentos viene con cuarto de baño privado con ducha a presión y bañera, artículos de aseo de Molton Brown, toallero radiador, secador de pelo y enchufe para la maquinilla de afeitar. Todos disponen de teléfono de línea directa, radio, lavadora, cama doble o extra grande y calefacción central, además de balcón o terraza.
Balcón
Secador
Microondas
Cama king size
Ducha
Baño minusválidos
TV
Acceso a internet
Radio
Lavadora
Sala de estar
TV vía satélite / TV por cable
Cocina pequeña
Horno
Accesible silla de ruedas
Teléfono de línea directa
Baño
Cama doble
Calefacción central
Cocina
Cafetera / Tetera
Enmoquetado/a
Nevera
Bañera
Plancha con tabla

Servicios

Trastero para bicicletas
Accesible en silla de ruedas
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Servicio de facturación 24h

Forma de pagos

JCB
Diners Club
EC
Visa
MasterCard
American Express

Distancias

3 | Nobu Restaurant | 800km
5 | Canary Wharf and Canary Docklands | km
1 | Limehouse Marina | 400km
4 | Bank Tube Station (City of London) | km
2 | The Narrowv (Gordon Ramsey Restaurant) | 800km