The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, con un gran número de instalaciones y servicios y una ubicación ideal cerca del famoso Karol Bagh, es uno de los lugares más adecuados para un viaje económico. Ofrece una ubicación muy práctica tanto para el que viaja por ocio como por negocios y comprende un total de 15 habitaciones. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 15

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado al lado del mercado comercial Karol Bagh, donde se puede pasar un día distraído. Está a solo 3 km de la estación de trenes de Nueva Delhi, a 5 km de la estación de trenes de Hazrat Nizamuddin en la Antigua Delhi y a 16 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera, aire acondicionado y calefacción central.
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Secador
TV
Calefacción central
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Nevera

Servicios

Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Servicio médico
Restaurante -s
Cambio de moneda
Sala de conferencias
Caja de seguridad
Ascensor-es
Servicio de lavandería

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Transporte público | ISBT Station | 10000km