The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada para relajarse. El complejo comprende un total de 70 habitaciones adosadas, con vistas al mar y equipadas con modernas prestaciones, así como una laguna privada que va a dar al mar, aportando lustre a este paisaje de exuberante vegetación tropical, ya precioso de por sí, con un bosque de cajeput (melaleuca leucadendra). Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte, quiosco de prensa y restaurante. Se trata de un lugar ideal para que los huéspedes de negocios lleven a cabo reuniones y conferencias, ya que cuenta con instalaciones para conferencias y un centro de negocios bien equipado. El complejo dispone también de una amplia gama de instalaciones adecuado para familias, como sala de juegos para niños y un karaoke para aquellos huéspedes que deseen relajarse y desconectar. También dispone de servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 70

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo está situado en casi 15 hectáreas del pintoresco paisaje de Tanjung Rhu Tapai, a solo 30 minutos en coche del Istana Maziah, a 35 minutos en coche de Kuala Terengganu, la capital del estado; a 45 minutos de trayecto de la localidad pesquera de Penarek y a 7 horas en coche de Kuala Lumpur. Disfruta de una ubicación ideal en una larga playa de arena blancas, frente a las azules aguas del mar de la China Meridional. Los huéspedes encontrarán muchísimos otros atractivos en este estado, conocido por su rica belleza natural, que incluye largos tramos costeros de preciosas playas, selvas vírgenes, islas impresionantes, cultura, tradición, arte y patrimonio.

Habitacion standar

Este complejo ofrece habitaciones agradables y amuebladas con gusto, haciendo uso de madera de teca balinesa. Las habitaciones son limpias y están repletas de todas las comodidades esenciales para asegurar a los huéspedes una estancia confortable. Hay varias categorías de habitación disponibles, como Superior Seafront (en la planta alta y de cara al mar), Superior Terrace Seafront (que dan a la playa y disfrutan de terraza), dormitorios comunales y pabellones (para grupos que busquen fomentar el espíritu de equipo) o incluso una suite. Así, hay algo para cada presupuesto. Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y nevera pequeña. Todas cuentan, asimismo, con cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Secador
Aire acondicionado individual
Bañera
Mini nevera
Baño
Ducha

Deportes/Entretenimientos

Este hotel dispone de piscina al aire libre con un tobogán de roca para los que pasan las vacaciones en familia, así como de instalaciones para jugar al ping-pong y al vóley-playa. Además, ofrece actividades para después de una reunión, como piragüismo en la laguna, pesca, visitas a los tranquilos pueblos cercanos o ir a comprar artesanía local y exquisiteces.

Servicios

Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Tienda-s
Restaurante -s
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Quiosco

Actividades

Volley playa
Tenis de mesa
Canoas

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa
Diners Club

Distancias

1 | Istana Maziah | km
2 | Penarek Fishing Village | km
Centro población | | km