The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este es el refugio perfecto para los amantes del sol, la arena y el mar, con una inteligente ubicación en un extensa plantación de cocoteros dispuesto a lo largo de un tramo de playa de arenas doradas. La singularidad de este hotel de playa reside en el hecho de que la zona del club está construida en una parcela separada del hotel, pero al lado de éste: mientras el hotel está reservado para momentos de tranquilo relax, en el club encontrará diversión. El hotel comprende un total de 72 habitaciones, zona de vestíbulo, bar y restaurante. Podrá también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel se encuentra en las doradas arenas de Mahawaskaduwa, un agradable pueblo de pescadores en la ciudad de Kalutara, de importancia religiosa. Está situado a solo 39 km al sur de Colombo y a 73 km del aeropuerto internacional.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas teniendo en cuenta el diseño y un toque de delicadeza, con colores apagados que le dan un ambiente tranquilo. Su imagen es sencilla, no recargada y con gusto, con muebles de teca y una decoración minimalista. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, TV de pantalla plana, reproductor de CD, minibar, aire acondicionado central y caja fuerte, además de un balcón o terraza con vistas parciales al mar.
Baño
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Terraza
Secador
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

El club deportivo del hotel, el Mermaid Club, se encuentra en el terreno colindante y goza de su propia piscina. Aquellos que estén buscando unas tranquilas vacaciones con playa pueden así disfrutar sin ser molestados, mientras que hay una gran cantidad de actividades a su disposición, con una gama de deportes y actividades de recreo muy cerca, si es que está buscando unas vacaciones más activas. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, así como instalaciones para jugar al bádminton, tenis, ping-pong, voleibol y squash. Los entusiastas del deporte podrán además hacer ejercicio en el gimnasio y también podrá echar una partida a los dardos o relajarse con un masaje.

Servicios

Bar-es
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Masaje
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería

Actividades

Tenis de mesa
Tenis
Volleyball
Badminton
Squash
Dardos