The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel combina servicios turísticos e instalaciones de negocios con una calidad, sofisticación y comodidad incomparables. Los huéspedes podrán disfrutar de un estilo de vida lujoso en este establecimiento de 34 habitaciones. Su tradición hostelera se hace patente en todo el edificio, desde el vestíbulo a las habitaciones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 34
Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el centro de Nueva Delhi, en pleno distrito de Karol Bagh, la zona comercial más grande de la capital india. Se llega fácilmente desde cualquier lugar de Nueva Delhi y desde el aeropuerto y las estaciones de trenes.

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes del hotel podrán visitar el distrito de Karol Bagh, que está situado en el centro de la animada ciudad de Nueva Delhi y es una de las zonas comerciales más antiguas de la capital india.