The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Aquí podrá conocer el estilo de vida de Pekín sin ningún ajetreo, un estilo absolutamente cosmopolita, y disfrutar de la comodidad y el lujo de tenerlo todo a punto. El hotel le ofrece un oasis internacional, tranquilo y seguro en Pekín, en unas suites completamente dotadas, con servicio de limpieza y en un entorno verde. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil, mientras que también se ofrece una cafetería, restaurantes, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 178
Número de pisos (edificio principal): 5
Habitaciones individuales: 255
Jardín:
Suites: 24
Número de pisos (edificio anexo): 7

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de conferencias
Hotel histórico
Hotel de negocios

Localización

Este hotel urbano histórico está situado en el Lido Place, un complejo comercial/residencial donde viven muchas personas extranjeras afincadas en Pekín y sede también de empresas multinacionales. El hotel queda a 17 km del aeropuerto de Pekín Capital y está situado cerca del Centro Internacional de Exposiciones de China y del distrito de embajadas San Li Tun, así como de muchos lugares famosos de Pekín y edificios de oficinas comerciales.

Habitacion standar

El hotel cuenta con unas habitaciones y suites decoradas con elegancia, todas ellas equipadas con TV vía satélite en color y con mando a distancia, aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono de línea directa internacional con contestador, radio despertador, nevera y minibar. Están dotadas de cuarto de baño y tienen ducha/bañera, secador de pelo, enlaces de módem, caja fuerte, artículos de baño, cafetera/tetera, camas extra grandes, conexión a Internet y set de plancha.
TV
Minibar
Cama king size
Acceso a internet
Cafetera / Tetera
Ducha
Baño
Calefacción central
Bañera
Caja de seguridad
Secador
Aire acondicionado central
Radio
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones del hotel incluyen también una piscina climatizada de 16 m, hidromasaje, instalaciones aparte para sauna, baño de vapor y vestuarios para hombres y mujeres. También se ofrece un gimnasio con un equipamiento muy completo de aparatos y pesas de mancuerna.

Servicios

Restaurante climatizado
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Acceso a Internet
Caja de seguridad
Zona para fumadores en restaurante
Piscina cubierta
Cambio de moneda
Cafetería
Tienda-s
Servicio de habitaciones
Ascensor-es
Comedor
Servicio de facturación 24h
Quiosco
Peluquería
Zona no fumador en restaurante
Área de juegos
Supermercado
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala para desayunos
Tronas

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Diners Club
Visa
American Express
JCB
MasterCard