The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un nuevo hotel de lujo y complejo de bungalós de poca altura. La preciosa vista desde el complejo se combina con las Montañas Blancas, con el paisaje natural único y el mar azul con su interminable playa de arena. Este prestigioso hotel tiene unas excelentes instalaciones combinadas con un servicio impecable y la mejor cocina en un entorno de lujo. La extensión del hotel brinda ahora a sus huéspedes el acceso a la playa de arena de Platanias gracias a la construcción de un impresionante puente elevado que conecta los dos edificios del hotel. Hay también una sala con conexión a Internet WiFi de alta velocidad. El hotel comprende salón de peluquería, sala de juegos, salón de TV, bar y restaurante. Hay un parque infantil y club para niños de entre 4 y 10 años, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 2002
Número total de habitaciones: 173

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel de playa
Resort

Localización

El hotel está situado en la región turística de Platanias, a 12 km al oeste del centro de la ciudad de La Canea y a 24 km del aeropuerto internacional de La Canea.

Habitacion standar

Todas las habitaciones y bungalós cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica, conexión a Internet ADSL de alta velocidad, TV vía satélite y secador de pelo. Los alojamientos se componen de cuarto de baño de mármol (con teléfono), sala de estar y balcón o terraza con un elegante mobiliario. Hay habitaciones familiares comunicantes a disposición de los huéspedes. Todas las suites disponen de un dormitorio separado extra, sala de estar, 2 WC, fax, reproductor de DVD, minicadena, TV LCD de 26 pulgadas, albornoz, artículos de baño naturales y servicio de limpieza por la tarde. Las habitaciones Imperial tienen ducha y cuarto de baño separados y TV LCD de 23 pulgadas. Las habitaciones también cuentan con nevera pequeña.
Balcón
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
Baño
Caja de seguridad
Mini nevera
Calefacción individual

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay 4 piscinas al aire libre con chiringuito, 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, piscina infantil, tenis, ping-pong y sala de juegos. Además, el hotel cuenta con un centro de spa y cuidado corporal que consiste en piscina cubierta climatizada con un espacio poco profundo separado para niños, centro de bienestar, sauna, hammam y salón de peluquería. Hay varios tratamientos de hidroterapia y masajes disponibles por un cargo adicional. Durante la semana se ofrece amplia variedad de música y baile que incluye los músicos residentes del piano bar principal, noches temáticas con orquesta en directo y bailarines.

Servicios

Miniclub
Servicio de lavandería
Piscina climatizada
Ofertas especiales de SPA *
Bar-es
Internet inalámbrico
Número de piscinas
Sauna
Sala de TV
Restaurante -s
Aparcamiento
Chiringuito de piscina
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Masaje *
Peluquería
Acceso a Internet
Área de juegos
Bañera de hidromasaje
Sala de juegos
Servicio médico *
Piscina para niños
Gimnasio
Piscina cubierta
Supermercado

Actividades

Tenis de mesa
Tenis