The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y desde entonces irradia más que nunca un gran esplendor. Dispone de 2 plantas y un total de 26 habitaciones dobles. Asimismo, en el bar se sirven ricas bebidas o comidas.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 2
Habitaciones dobles: 26
Año de última reforma: 2001
Año de construcción: 1966

Localización

El hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Santa Ponsa. Esta pequeña localidad de la costa suroeste de Mallorca es un destino turístico muy popular. Asimismo, está situada a 18 kilómetros al oeste de la capital, Palma, y cuenta con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Además, le ofrece una vida nocturna muy animada, en caso de que quiera salir por la noche.

Habitacion standar

Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Están dotadas de un cuarto de baño, además de secador de pelo y teléfono de línea directa. Todas ellas cuentan con un balcón, desde el que disfrutará de unas vistas maravillosas de los alrededores.
Baño
Balcón
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

A disposición de los huéspedes hay un cuidado recinto exterior con piscina.

Servicios

Piscina de agua dulce
Bar-es

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Campo de golf | | 1000km
Playa | | 250km