The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo está situado en medio de un entorno natural en medio de Aga Wood y Longan Orchard, con vistas panorámicas de las pintorescas colinas de Chiang Rai. El hotel es un destino ideal para aquellos que añoran la verdadera relajación, tranquilidad y cercanía a la naturaleza, todo ello con el confort de un servicio cálido y acogedor proporcionado por el equipo de personal del hotel. El hotel consta de 28 habitaciones y de una selección de instalaciones que incluyen vestíbulo, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Ficha técnica

Villas: 8
Año de construcción: 2007
Terraza:
Habitaciones dobles: 20
Número total de habitaciones: 28
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 2

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo tipo club está situado en Amphur Mae Suay, a 1,2 km del centro de Mae Suay y a unos 60 km del centro de Chiang Rai. El complejo está a un corto trayecto de los famosos Doi Chang y Doi Vavee. Los lugares de interés que hay cerca incluyen Kunkorn Waterfall (a 60 minutos de trayecto), el Templo Rong Khun y las termas de Mae Kajarn, ambos a 45 minutos de trayecto.

Habitacion standar

El complejo cuenta con habitaciones amplias, acogedoras y elegantemente decoradas, equipadas con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado regulable, TV vía satélite, cuarto de baño con ducha de agua caliente, secador de pelo, minibar/nevera y cafetera/tetera. Si se aloja en los chalés, también podrá relajarse en su propia veranda, situada en medio de los jardines botánicos.
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Cafetera / Tetera
Ducha
Minibar
Aire acondicionado individual
Mini nevera
Secador
TV

Deportes/Entretenimientos

Podrá elegir entre relajarse al lado de la piscina al aire libre en las tumbonas, salir a correr en la pista de atletismo alrededor del estanque de peces, pasear en bicicleta o dar un paseo para explorar los jardines botánicos y descubrir la variedad de frutales y plantas que crecen en el complejo. Por otra parte, podrá relajarse en la sauna o dejarse mimar por una selección de tratamientos spa o de masaje (ambos de pago), así como de los servicios proporcionados por la tradicional clínica médica y spa, de cuya dirección se encarga un profesional de salud acreditado.

Servicios

Vestíbulo recepción
Alquiler de bicicletas
Masaje *
Servicio de lavandería
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Sauna
Servicio de habitaciones
Tumbonas
Restaurante -s
Aparcamiento
Ofertas especiales de SPA *
Sala de conferencias
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre

Actividades

Bicicleta / bicicleta de montaña

Regimenes

Comida dietética
Cena a la carta
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

1 | Doi Chang | km
4 | Kunkorn waterfall | km
5 | Mae kajarn Hotspring water | km
2 | Doi Vavee | km
3 | Rong Khun Temple | km
Centro población | Mae Suay | 1200km