The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel se halla en un tranquilo enclave con una vista espectacular del océano Atlántico en la bahía Vizcaína y el centro de Miami. El edificio modernista curvilíneo ofrece 335 estudios, habitaciones de 1 y 2 dormitorios y áticos diseñados por uno de los jóvenes talentos más creativos del mundo, el diseñador holandés Marcel Wanders, galardonado en múltiples ocasiones. El Mondrian South Beach es un hotel revolucionario y pionero con un diseño de talla internacional en un barrio en alza para una nueva generación de visitantes que entienden de estilo. El hotel también dispone de un salón en la azotea y ofrece amplias instalaciones para banquetes y acontecimientos privados, disponibles para reuniones, comidas y cenas en el interior o al aire libre. La tasa del aparcamiento es de 42 dólares por coche y noche (tasa sujeta a cambios). Además, el hotel ofrece servicios de cambio de cheques, de conversión y de cambio de divisas. Es un establecimiento con aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones (de pago).

Localización

El hotel está situado directamente en la bahía Vizcaína, en la nueva avenida de moda West Avenue y a unos minutos del centro de South Beach, cerca andando de las zonas de marcha nocturna, los restaurantes y las tiendas. También queda cerca el paseo Lincoln Road Mall, el distrito central de negocios, los museos y el centro de convenciones de Miami Beach. El Miami Beach Golf Club está a 6 minutos de trayecto del establecimiento, lo mismo que el parque zoológico Jungle Island. Cerca se halla también el aeropuerto internacional de Miami (a 16 km) y el aeropuerto internacional de Hollywood, Fort Lauderdale (a 45 km).

Habitacion standar

En cada habitación hay camas grandes o extra grandes, así como cocina completamente equipada con refrescos y electrodomésticos. En cuanto a la ropa de cama, se dispone de plumones nórdicos y almohadas suaves, así como de sábanas de algodón egipcio hechas a medida. El cuarto de baño también está diseñado a medida y viene con ducha, secador de pelo y elementos de Marcel Wanders. En cada habitación se proporcionan TV de plasma por cable y los altavoces Bose. Además, todas disponen de caja fuerte, conexión a Internet WiFi de alta velocidad y conexiones de puerto de datos para conexión de módem/fax, además de una máquina de fax y teléfono móvil y ordenador portátil a petición. Otras de las comodidades estándar son minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción y servicio completo de buenas noches.
Plancha con tabla
Secador
TV
Ducha
Calefacción individual
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Aire acondicionado individual
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El spa de 4000 m2, Agua, cuenta con salas para tratamientos húmedos y secos y se pueden solicitar también masajes y servicios spa en la habitación. El hotel ofrece asimismo un gimnasio de última generación abierto 24 horas y una piscina con forma adaptada con carpas privadas con servicio gastronómico disponible. También hay una piscina infantil y zona de juegos llamada M. La zona al aire libre es muy pintoresca y frondosa. A través del conserje se pueden solicitar actividades acuáticas como kayak y esquí acuático. Además, en el recinto hay un puerto deportivo con 26 gradas con jefe de dique privado y se puede acceder directamente a la playa desde el hotel asociado, el Delano.

Servicios

Ofertas especiales de SPA
Servicio de habitaciones *
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Cambio de moneda
Gimnasio
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

1 | Jai-Alai gaming | km
5 | Vizcaya Museum and Gardens | km
3 | Jungle Island | km
4 | Miami Beach Golf Club | km
2 | Bal Harbour Shops | km
Centro población | Miami | km
Playa | Miami Beach | km
Gran Ciudad más próxima | Coral | km