The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Las estancias, ya sean por negocios o por placer, se llenan de encanto en este elegante y práctico hotel, uno de los más exclusivos de Verona y adecuado para familias. Se trata de una construcción moderna y atractiva para sus clientes de negocios por sus salas de reuniones, con un total de 97 habitaciones que se reparten en 3 plantas. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de la conexión a Internet (de pago). Hay aparcamiento y garaje para dejar el coche (de pago) y se pueden alquilar también bicicletas con las que podrá hacer excursiones por los alrededores.

Ficha técnica

Junior Suites: 5
Número total de habitaciones: 97
Habitaciones individuales: 3
Año de construcción: 2006
Habitaciones para minusválidos: 4
Habitaciones dobles: 85
Número de pisos (edificio principal): 3

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel de negocios

Localización

Este hotel está situado a 15 minutos de viaje de Verona, una de las ciudades más bellas de Italia, única por su espléndido anfiteatro, Arena di Verona, y porque en ella se encuentra la casa de Julieta. El establecimiento está cerca del recinto ferial y está bien comunicado por autopista. Verona fascina también por sus edificios, sus museos y sus numerosas y excelentes galerías de arte. A unos 25 km del alojamiento se encuentra el Lago de Garda y algunos de los parques temáticos más divertidos de Italia: el famoso Gardaland, el Parco Natura Viva, Movieland Studios y Aquaparadise, lugares más que atractivos, abiertos principalmente en los meses de verano. Mantua queda a 30 minutos de viaje y Venecia está a poco más de 1 hora de trayecto. El aeropuerto Valerio Catullo di Verona Villafranca dista 15 km.

Habitacion standar

Las espaciosas habitaciones son muy completas; tienen todas las comodidades y un estilo moderno y funcional. Se ofrecen habitaciones estándar, Executive y Junior suites dotadas de todo lo que se necesita. Todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla de plasma/LCD y canales SKY, radio, conexión a Internet ADSL y una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera. En las Junior suites se ofrece un obsequio de bienvenida y una tetera (por un cargo adicional) y en todos los alojamientos se incluye caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y almohadas a la carta. Las habitaciones son de no fumadores y están adaptadas para acceso en silla de ruedas.
Minibar
Baño minusválidos
Radio
Cama doble
Calefacción individual
Secador
TV
Cocina pequeña
Aire acondicionado individual
Ducha
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Cama king size
Accesible silla de ruedas
Baño
Sala de estar

Deportes/Entretenimientos

Si quiere disfrutar de una actividad relajante puede reservar una bicicleta y salir de excursión por las llanuras de Verona que rodean el hotel. También hay gimnasio (de pago) para que pueda mantenerse en forma durante su estancia.

Servicios

Trastero para bicicletas
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Restaurante climatizado
Servicio de lavandería
Acceso a Internet *
Aire acondicionado en zonas comunes
Zona no fumador en restaurante
Alquiler de bicicletas *
Gimnasio *
Sala de TV
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción 24 horas
Garaje *
Ascensor-es
Bar-es
Sala para desayunos
Accesible en silla de ruedas

Regimenes

Media pensión
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
Diners Club
MasterCard
American Express

Distancias

1 | Arena di Verona | 12000km
2 | Romeo & Juliets' house | 12000km
4 | Mantova | 30000km
5 | Venice | km
3 | Gardaland amus. park | 25000km
Centro turístico | Lake of Garda | km
Centro población | Verona | 12000km
Playa | Garda | km
Gran Ciudad más próxima | Venice | km