The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El motel ofrece gran variedad de servicios, como consigna, caja de seguridad, servicio gratuito de portero, bufet de desayuno, copiadora y fax para negocios, servicios de mensajería, aparcamiento gratis, sala de conferencias y reserva de billetes de avión, por nombrar solo algunos.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este motel está situado en la confluencia de los distritos de Jing'an y Putuo, en la financiera calle de Chang Shou. Además, el motel se encuentra al lado del Templo del Buda de Jade, el famoso lugar de interés histórico de Shanghái. Desde el establecimiento se llega en 10 minutos en coche al centro de negocios del distrito de Jing´an, Nan Jing Road y a la estación de ferrocarril de Shanghái.

Habitacion standar

Los servicios e instalaciones de las habitaciones incluyen conexión a Internet de banda ancha WiFi gratuita, sistemas de ventilación silenciosa, teléfono de línea directa internacional/nacional, sistema de encargo por cámara web y más de 40 canales de TV por cable. Todo esto crea un entorno cálido y familiar para los distinguidos huéspedes del motel.
Estéreo
Acceso a internet
TV
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Baño
Terraza

Servicios

Sala para desayunos
Restaurante -s
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de facturación 24h
Comedor
Aparcamiento

Forma de pagos

MasterCard
JCB
American Express
Diners Club
Visa