The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un complejo boutique muy elegante, decorado en estilo oriental tailandés, con 29 elegantes y confortables habitaciones entre las que se cuentan habitaciones Deluxe y casas rurales Deluxe tipo suite. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, el hotel cuenta con restaurante y ofrece servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones dobles: 30
Número total de habitaciones: 30
Año de construcción: 2006
Número de pisos (edificio anexo): 2

Tipo de hotel

Pensión / Hostal
Hotel de diseño

Localización

El complejo está situado en medio de la preciosa Khaolak, en la provincia de Phang Nga, un famoso destino de vacaciones de talla internacional junto a la costa de Andamán. Se trata de un paraíso bañado de sol, mar y arena: el paisaje tropical que busca para sus vacaciones en estado puro. A la playa se llega en 10 minutos andando y también se llega fácilmente al centro de la ciudad y a los principales lugares de interés turístico. El complejo queda a solo 75 km al norte del aeropuerto internacional de Phuket.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están completamente amuebladas con todo lo que pueda desear. Los balcones privados le permitirán estar en contacto con el espacio natural que lo rodea y con la piscina de un brillante azul, un paisaje del que podrá disfrutar, por ejemplo, leyendo un libro en el sofá cama. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, cama doble, televisión por cable/vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera y cafetera/tetera.
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Balcón
TV
Mini nevera
Acceso a internet
Cama doble
Ducha
Baño

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de la paz y la relajación que le ofrecen muchas de las zonas del complejo; ¿por qué no disfrutar de un té por la tarde, refrescarse con una bebida tropical junto al agua, contemplar el paisaje desde un restaurante al aire libre o darse un chapuzón en la piscina mientras los niños juegan con toda seguridad en la piscina infantil? Otra buena opción para disfrutar de un día libre es tumbarse y sumergirse en la lectura de su libro favorito, el lugar ideal: la terraza. En el hotel se ofrecen también tratamientos de masaje y hay un campo de golf a unos 15 minutos del hotel.

Servicios

Restaurante -s
Aparcamiento
Masaje
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Alquiler de bicicletas
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Piscina al aire libre
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de facturación 24h
Caja de seguridad

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Khaolak-Lamru National Park | 6000km
2 | Chong Fa Waterfall | 7000km
Gran Ciudad más próxima | Takuapa Town | 3000km
Centro turístico | Khaolak Town | 2000km
Playa | Bangniang | 1000km
Centro población | Khaolak Town | 2000km
Campo de golf | Thuplamu Navy Golf Course | 13km