The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El crucero ofrece una oportunidad magnífica de disfrutar el precioso paisaje de las riberas del Nilo y de admirar los espléndidos templos y las tumbas de la Antigüedad. Los camarotes de huéspedes están situados en las cubiertas superiores y tienen pasillos internos. Hay un total de 62 alojamientos.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4
Número total de habitaciones: 62
Año de construcción: 2007

Tipo de hotel

Hotel romántico
Hotel para familias

Localización

Este crucero del Nilo se encuentra en el puerto de Luxor y sale todos los sábados antes de la hora de comer. Los huéspedes tienen la opción de disfrutar de un crucero de 4 noches y desembarcar en Asuán o bien de un crucero de 7 noches y volver a Luxor. Se incluye el paquete de turismo. El paquete de excursión de 4 noches incluye el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el complejo de templos de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, la villa de Kom Ombo, el obelisco inacabado, un paseo en falúa y el templo de File. el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el complejo de templos de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, la villa de Kom Ombo, el obelisco inacabado, el alto dique de Asuán, un paseo en falúa y el templo de File.

Habitacion standar

Los camarotes de lujo vienen con 2 camas individuales, pero también los hay disponibles con camas dobles o extra grandes. Los camarotes están lujosamente amueblados con muy buen gusto y disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV por cable/vía satélite, minibar y teléfono con el que se pueden efectuar llamadas internacionales a través de líneas GSM. Además, cuentan con radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y terraza.
Aire acondicionado central
Terraza
Cama doble
Radio
Acceso a internet
Calefacción central
Bañera
Sala de estar
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Ducha
Secador
Baño
Accesible silla de ruedas
TV
Cama king size
Caja de seguridad
Minibar
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

El barco ofrece un cóctel de bienvenida, disk jockey a diario, fiesta con túnica de danza oriental y DJ y espectáculo oriental.

Regimenes

Almuerzo tipo buffet
Pensión completa
Cena bufet
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard