The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El crucero por el río Nilo es el viaje más fascinante en Egipto. A medida que se distancian de las orillas del río Nilo, los huéspedes pueden disfrutar de los magníficos templos de Egipto y de monumentos pertenecientes a varias épocas y civilizaciones. Viajarán hasta Edfú y Kom Ombo, así como a Asuán y Luxor. Estas vacaciones por el río Nilo ofrecen la oportunidad de visitar Karnak, el templo de Luxor, el Valle de los Reyes, File y muchos otros lugares. El crucero de 3 noches desde Luxor a Asuán sale cada sábado, además del crucero de ida y vuelta de 7 noches, de Luxor a Luxor. Las visitas guiadas están incluidas en el precio. Las instalaciones disponibles a los huéspedes incluyen un rincón de Internet y una tienda de recuerdos.

Localización

Los huéspedes salen de Luxor los sábados para un crucero de 3 noches hasta Asuán o para un crucero de ida y vuelta de 7 noches desde Luxor. El alojamiento puede ser en régimen de pensión completa o 'todo-incluido' e incluye las visitas guiadas. El paquete de visitas guiadas difiere dependiendo del número de noches. Los cruceros de 3 noches incluyen el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el templo de Luxor, el templo de Edfú, el templo de Kom Ombo y el templo de File. El paquete del crucero de 7 noches incluye el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el templo de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, el templo de Kom Ombo, el obelisco inacabado, el alto dique de Asuán, un paseo en falúa y el templo de File.

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina de inmersión unida a una bañera de hidromasaje, lo cual se encuentra en la amplia terraza. Hay tres elegantes zonas amuebladas con mesas y sillas a la sombra de un dosel, tumbonas alrededor de la piscina y varios asientos bajos estilo beduinos, además de enormes y confortables sofás. El gimnasio, situado en el tercer piso y totalmente equipado, también ofrece vistas del río Nilo. El hotel también cuenta con mesas para jugar al bridge.