The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este elegante crucero por el Nilo ofrece un alojamiento de lujo con amplias vistas panorámicas, cuartos de baño con bañeras grandes y un gran número de comodidades modernas. Además de elegantes instalaciones, este barco de crucero ofrece un servicio cálido y lujoso. Hay 49 camarotes Deluxe, 4 Senator suites y 4 Presidential suites con terraza privada.

Localización

El barco de crucero está situado en el puerto de Asuán. Cada viernes sale de Asuán para empezar un crucero de 3 noches hasta Luxor. El paquete turístico está incluido en el precio e incluye visita al alto dique, las canteras de granito, el templo de File, así como un paseo en falúa (barco de vela tradicional) por el Nilo por la isla de Kitchener, el templo de Kom Ombo, el templo de Edfú y el templo de Luxor y el complejo de templos de Karnak en la ribera este.

Habitacion standar

Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, y aire acondicionado regulable.
Baño
TV
Bañera
Minibar
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Acceso a internet
Estéreo
Secador
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

En el barco se ofrece un espectáculo de danza del vientre, cóctel de bienvenida por parte del capitán, fiesta con túnica de danza 'galabeya' y espectáculos folclóricos tradicionales nubia. Además, los huéspedes pueden disfrutar nadando en la piscina al aire libre o vivir una noche emocionante en la discoteca o relajarse con un masaje en el spa.