The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Los 33 alojamientos del barco son espaciosas suites, cada una con balcón privado y con nombres de famosos compositores, lo que les confiere un toque de elegancia y sofisticación. El barco comprende 27 Beethoven Suites de lujo, 4 lujosas Mozart Suites y 2 Chopin Suites superior. El restaurante ofrece exquisitas especialidades y por la noche hay entretenimiento para poner el broche a un día memorable. El crucero sale los lunes de Luxor y hace un recorrido de 4 noches hasta Asuán.

Localización

El embarque para el crucero de 4 noches tiene lugar los lunes en Luxor y el desembarque es en Asuán. Los paquetes turísticos están incluidos en el precio e incluyen visitas al complejo de templos de Karnak y el templo de Luxor en la ribera este, al Valle de los Reyes y de las Reinas, el templo de la reina Hatshepsut en Deir el-Bahri y los colosos de Memnón en la ribera oeste, el templo de Horus en Edfú, el templo de Kom Ombo, el alto dique, las canteras de granito y el templo de File.

Habitacion standar

Cada una de las 33 suites tiene terraza privada y está diseñada para ofrecer el máximo espacio y confort. Todas disponen de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Baño
TV
Bañera
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Terraza
Minibar
Secador
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El barco cuenta con una discoteca y se ofrece espectáculo de danza del vientre, cóctel de bienvenida por parte del capitán, fiesta con túnica de danza 'galabeya' y espectáculos folclóricos tradicionales nubios. Tras las visitas guiadas a los antiguos monumentos, los huéspedes pueden relajarse en la piscina del barco, disfrutar de un masaje en el spa con servicio completo o hacer footing en la pista del barco.