The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Luxor hasta Asuán, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo. El recorrido incluye visitas turísticas con explicaciones del guía en inglés. El barco dispone de 58 camarotes estándar, 2 suites Senator, 1 suite Presidential y 1 suite Royal con salón privado.

Localización

El embarque se realiza en Luxor los lunes para un crucero de 4 noches hasta Asuán. En el precio se incluyen las rutas turísticas, que cuentan con las siguientes visitas: Orilla este (templos de Luxor y Karnak), visita a la orilla oeste (Valle de los Reyes y de las Reinas, templo de la reina Hatshepsut en Deir el-Bahari), templos de Edfú, villa de Kom Ombo, visita al dique alto, canteras de granito, templo de File y paseo en falúa.

Habitacion standar

Todos los camarotes disponen de ventanas panorámicas con teléfono de línea directa privado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, equipo de música, aire acondicionado regulable, programa de películas y TV y cuarto de baño con bañera grande.
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Secador
Aire acondicionado individual
TV
Bañera
Minibar
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El barco ofrece discoteca, espectáculo de danza del vientre y fiesta cóctel de bienvenida por parte del capitán, además de una elegante fiesta con atuendos tradicionales árabes y espectáculo folclórico nubio.