The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel boutique que ofrece lo mejor en alojamiento con 43 habitaciones completamente equipadas y con aire acondicionado central. El hotel ofrece vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Localización

El hotel está situado en la calle principal de Chirag Enclave, en el corazón de South Delhi. Está rodeado por la zona comercial de Nehru Place, el centro comercial Masjid Moth Commercial Plaza y las zonas industriales de Okhla y Mohan Cooperative.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones espaciosas y bien equipadas, con un mobiliario elegante y un ambiente de serenidad y confort, a lo que se añaden las exclusivas instalaciones a la medida del más exigente. Se dispone de TV vía satélite LCD, teléfono de línea directa, servicio de recepción 24 horas, cafetera/tetera, reproductor de DVD (a petición), conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte electrónica, minibar, escritorio, secador de pelo, ducha y bañera.
Baño
Ducha
TV
Acceso a internet
Bañera
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
Minibar

Servicios

Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Sala de conferencias
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad