The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, construido en 2009, es conocido por su educado personal, siempre atento y dispuesto a ayudarle durante su estancia. Podrá relajarse en una de las acogedoras habitaciones dotada de todo lo que se necesita. Pero, además de las habitaciones, el hotel le ofrece también vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, bar, pub, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 2009

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel de Pattaya ofrece la base perfecta desde la que salir a descubrir la ciudad. Pattaya se enorgullece de su bello paisaje y de su cocina y los huéspedes podrán disfrutar aquí de una amplia selección de actividades como compras de recuerdos y una visita al famoso mercado de alimentos de la ciudad.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones dispone de cocina, minibar, nevera y microondas. Además, cuentan todas ellas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Aire acondicionado individual
Mini nevera
Balcón
Minibar
TV
Cocina
TV vía satélite / TV por cable
Microondas
Terraza
Teléfono de línea directa
Nevera
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta también con su propia piscina y con gimnasio. Pero también podrá relajarse con un tratamiento de masaje o jugar una partida de billar/snooker.

Servicios

Masaje
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
Pub-s
Acceso a Internet
Bar-es
Restaurante -s
Gimnasio
Servicio de lavandería
Caja de seguridad
Aparcamiento

Actividades

Billar americano y/o ruso

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard