The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano moderno y elegante diseñado con mobiliario contemporáneo y ergonómico; un hotel donde los huéspedes se sienten como en casa. El edificio tiene aire acondicionado y comprende un total de 263 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 263

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel se encuentra en la capital de Sabah, Kota Kinabalu, y forma parte del complejo comercial 1Borneo Hypermall, con sus casi 140.000 m² de tiendas, restaurantes y locales de ocio. 1Borneo se ubica en paralelo a la autopista de Jalan Sulaman, junto a la Universidad Malasia de Sabah y cerca de los centros administrativos estatales y federales, así como de las muchas atracciones turísticas de Kota Kinabalu, como el santuario de aves de Kota Kinabalu, el museo estatal Sabah State Museum & Heritage Village y el mercado de la calle Gaya (todo a 10 minutos de trayecto). El aeropuerto internacional de Kota Kinabalu se halla a 10 km.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites tienen una decoración exquisita, con un toque de estilo y un espacio lleno de detalles agradables. Los huéspedes disfrutarán de todo tipo de comodidades modernas, como la eficiencia de alta tecnología de la conexión a Internet de banda ancha, TV de pantalla plana y otros elementos para seguir el ritmo de la vida de hoy. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones y suites también vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Todas cuentan, asimismo, con cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
Secador
Baño
Aire acondicionado individual
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece una piscina al aire libre y masajes para asegurar el relax de los huéspedes.

Servicios

Sala de conferencias
Internet inalámbrico
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina al aire libre
Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Masaje
Ascensor-es
Restaurante climatizado

Regimenes

Desayuno
Cena bufet
Almuerzo a la carta
Almuerzo tipo buffet
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard
Diners Club
JCB

Distancias

1 | Kota Kinabalu Bird Sanctuary | 6km
2 | Sabah State Museum & Heritage Village | 8km
3 | Gaya Street Fair (Sunday Fair) | 7km
Centro población | Kota Kinabalu City Centre | 7km