Descripción
Este hotel urbano fue inaugurado el 1 de octubre de 2008 y es perfecto tanto para el que viaja por negocios como en viaje de empresa o por ocio. El hotel, en el que se dispone de alojamiento para estancias cortas o largas, hacer que sea fácil disfrutar de unas agradables vacaciones o alojarse por negocios durante un periodo prolongado. Este establecimiento de 158 habitaciones y 40 plantas está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de prestaciones como ascensor, restaurante con aire acondicionado y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano.
Ficha técnica
Número de pisos (edificio principal): 40
Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 158
Tipo de hotel
Hotel de ciudad
Localización
La excelente ubicación de este hotel urbano permite a sus huéspedes llegar fácilmente a los distritos de negocios de Dubái, incluidos el parque industrial Dubai Media City y el parque tecnológico Internet City. Grandes centros comerciales rodean el establecimiento, que además está a solo 10 minutos de la preciosa playa. En menos de 5 minutos a pie se puede llegar a varios restaurantes, mientras que el parque acuático Wild Wadi se halla a solo 10 minutos de viaje en transporte público. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen el puerto deportivo de Dubái, que está situado a 5 minutos, y la torre Burj Al Arab y la isla artificial de Palm Jumeirah, ambos a unos 10 minutos en transporte público. El aeropuerto internacional de Dubái dista aproximadamente 30 km.
Habitacion standar
El hotel ofrece apartamentos elegantes, totalmente amueblados y decorados con buen gusto. Los huéspedes podrán disfrutar de modernos servicios y de las comodidades propias del hogar, como cocina totalmente equipada con nevera y microondas, así como con una espaciosa zona de estar. Los cuartos de baño particulares cuentan con ducha y las prestaciones de las habitaciones incluyen asimismo teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
Ducha
Aire acondicionado central
Balcón
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Microondas
Plancha con tabla
Nevera
TV
Lavadora
Deportes/Entretenimientos
El hotel ofrece un alojamiento confortable junto con instalaciones entre las que se incluyen piscina al aire libre, gimnasio, cancha de squash y mucho más. Aquellos que deseen jugar al golf pueden visitar el club Emirates Golf Club, situado a aproximadamente 5 minutos del hotel en transporte público.
Servicios
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Gimnasio
Ascensor-es
Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Forma de pagos
Diners Club
Visa
American Express
MasterCard
Distancias
3 | The Palm Jumeirah | km
1 | Dubai Marina | km
2 | Burj Al Arab | km
4 | Beaches | km
Parque | Wild Wadi Water Park | km
Campo de golf | Emirates Golf Club | km
Restaurantes | Restaurants | km
Centros comerciales | Ibn Baituta Mall | km