The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece a sus huéspedes un oasis de tranquilidad en medio de una ajetreada ciudad. Dispone de elegantes habitaciones, restaurantes galardonados y un exclusivo spa y centro de bienestar. El servicio personalizado, eficiente y discreto se combina con el lujo y la exclusividad para hacer de este hotel el preferido por los visitantes de esta ciudad, ya sea por trabajo o por placer. El edificio de 213 habitaciones está climatizado y dispone de bar, vestíbulo e instalaciones para conferencias. Además, el hotel ofrece caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 0
Número total de habitaciones: 213

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este hotel situado en el núcleo comercial de la ciudad de Calcuta está cerca de Park Street, BBD Bag (el distrito central de negocios) y el barrio de Chowringhee. Queda a 3 km de la estación de trenes de Sealdah y a 22 km del aeropuerto de Calcuta.

Habitacion standar

Los espaciosos y elegantes alojamientos están decorados con encanto y están provistos de todas las comodidades de hoy que garantizan una estancia agradable y cómoda. Son habitaciones con aire acondicionado, dotadas de conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV por cable/vía satélite y minibar.
Baño
Acceso a internet
Caja de seguridad
TV
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Aquellos a quienes les gusta cuidarse tienen un gimnasio de primera clase a su disposición, aunque también pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina o del baño de vapor. Y para una relajación perfecta, lo mejor son los tratamientos spa para rejuvenecer cuerpo y alma.

Servicios

Ofertas especiales de SPA
Servicio de lavandería
Caja de seguridad
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Bar-es
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Piscina de agua dulce
Restaurante -s

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Estación de trenes | Sealdah Railway Station | 3000km