The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de playa fusiona opulencia africana moderna con un estilo y elegancia contemporáneos. Comprende 195 habitaciones entre habitaciones Deluxe, Premium suites, apartamentos familiares y Executive suites tipo dúplex. Este hotel de categoría internacional superior ofrece unas vistas impresionantes del océano Atlántico y del magnífico río Gambia. A un simple paseo de las puertas del complejo se encontrará con kilómetros de playa virgen, enmarcada por la cálida luz del sol de Gambia y las frescas olas color zafiro. A su disposición tendrá servicio de cambio de divisas y bar, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Tipo de hotel

Resort
Hotel de playa

Localización

Este complejo está situado en el corazón de Cape Point, en Bakau, el mejor distrito playero de Gambia. A poca distancia andando del complejo encontrará pequeños puestos de comida, cafeterías, pubs autóctonos, arte y artesanía, así como comercios y la colorida vida del mercado africano. El hotel se encuentra a unos 20 km del aeropuerto internacional de Gambia.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones, lujosas y espléndidamente acondicionadas, le ofrece unas impresionantes vistas bien a las resplandecientes aguas del océano Atlántico o a los bellamente cuidados jardines tropicales. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Balcón
Secador
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Baño
TV
Cama king size
Minibar
Ducha
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá disfrutar de deportes acuáticos como esquí acuático, lancha motora, windsurf y vela, así como de deportes en tierra, como montar a caballo y en bicicleta o bicicleta de montaña. También se puede jugar al voleibol, al bádminton o al golf. El hotel organiza un programa de actividades para niños y ofrece animación por la noche con espectáculos, bandas y grupos culturales autóctonos.

Servicios

Piscina al aire libre
Bar-es
Chiringuito de piscina
Servicio de lavandería
Tumbonas
Piscina para niños
Terraza Solarium
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Cambio de moneda
Tienda-s
Servicio médico

Actividades

Animación infantil
Esquí acuático
Equitación
Tenis
Barco a motor
Actividades de animación
Vela
Volleyball
Windsurf
Bicicleta / bicicleta de montaña
Golf
Badminton

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Gambia International Airport | 20000km