The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, con 40 años de experiencia, constituye un oasis de hospitalidad en el centro de la ciudad de Pyrgos. Se trata de un moderno complejo totalmente renovado, con 6 plantas y 37 habitaciones, dotado de un amplio aparcamiento y donde podrá disfrutar de su estancia en un entorno civilizado y agradable, que combina los servicios de lujo con unas tarifas de tercera. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones (de pago).

Ficha técnica

Año de última reforma: 2007
Número total de habitaciones: 37
Número de pisos (edificio principal): 6

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Ilia está situada en la parte occidental del Peloponeso y es famosa por sus importantes hallazgos arquitectónicos, especialmente el de la antigua Olimpia. Además, se pueden encontrar en todas partes pueblos de montaña dispersos, cada uno de ellos con su tradiciones y leyendas únicas y resplandecientes. El hotel queda a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la antigua Olimpia queda a un corto trayecto.

Habitacion standar

En las discretas y confortables habitaciones climatizadas podrá disfrutar de los servicios y de una estancia inolvidable, combinando trabajo con placer. Cada habitación viene equipada con cuarto de baño privado con ducha, balcón o terraza, secador de pelo, TV, minibar y caja fuerte.
Ducha
TV
Baño
Caja de seguridad
Minibar
Secador
Aire acondicionado central
Balcón

Servicios

Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Sala para desayunos
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones *
Vestíbulo recepción
Cafetería
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Centro población | Pirgos | 100km
Centro turístico | Ancient Olympia | 2000km