The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está alojado dentro de un edificio histórico de los siglos XVII al XIX. Dispone de un total de 79 habitaciones repartidas en nueve plantas. Gracias a la renovación del edificio, llevada a cabo durante el año 2001, podrá disfrutar de unas instalaciones modernas, como el hall de entrada con ascensor y con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, hay un piano-bar y varias salas de conferencias. En el restaurante del propio hotel, El Café de la Ópera, podrá disfrutar de unas magníficas tardes con actuaciones de cantantes españoles de ópera. Entre otras prestaciones del hotel se pueden destacar la conexión a Internet y el servicio de lavandería. Enfrente del hotel, en el Teatro Real, hay un aparcamiento público.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 9
Habitaciones individuales: 14
Año de última reforma: 2001
Habitaciones dobles: 61
Número total de habitaciones: 79

Localización

Este pequeño hotel está regido de manera familiar y está situado en el centro de la ciudad, enfrente del Teatro Real. A unos minutos andando podrá encontrar el precioso y magnífico Palacio Real o la popular Plaza Mayor, el corazón de Madrid. El aeropuerto de Barajas está a 15 kilómetros de distancia.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central.
Minibar
Calefacción central
Teléfono de línea directa
Baño
Balcón
Secador
Acceso a internet
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
Nevera

Deportes/Entretenimientos

En Madrid podrá practicar y realizar una gran cantidad de deportes y de actividades de tiempo libre y de entretenimiento.

Servicios

Acceso a Internet
Restaurante -s
Bar-es
Servicio de lavandería
Zona no fumador en restaurante
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa Electrón
American Express
MasterCard
Diners Club
Maestro
JCB
Visa

Distancias

Transporte público | | 0km
Centro turístico | | km
Centro población | | km
Gran Ciudad más próxima | | km