The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Reviva la grandiosidad de la antigua Manila en este hotel, un hotel boutique situado en una de las magníficas mansiones de los años de preguerra de Manila. La mezcla artística de lo antiguo y lo nuevo del hotel ofrece una experiencia de la tradición clásica del estupendo servicio en un refugio urbano moderno. Consta de 89 habitaciones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 89

Localización

El hotel se encuentra en el corazón del distrito cultural y de entretenimiento de Manila y a unos 15 minutos de Makati, el centro de negocios del país. Ofrece fácil acceso al recinto ferial World Trade Centre, al zoológico de Manila, al parque Rizal y el parque histórico Fort Santiago, la famosa ciudad amurallada de Intramuros. Podrá llegar fácilmente a museos, iglesias, restaurantes de especialidades, tiendas de artesanía y oficinas de aerolíneas y viajes. El establecimiento está situado a solo 20 minutos del aeropuerto nacional e internacional.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites son amplias y están bien equipadas, además de ofrecer la mezcla adecuada de confort y elegancia. Cada habitación cuenta con amplias vistas de la famosa puesta de sol de la bahía de Manila y del perfil de la ciudad. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado y disponen de TV vía satélite/por cable y minibar.
Baño
TV
Minibar
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

La piscina está situada en la planta baja y está rodeada de exuberantes jardines de orquídeas. Se sirve comida y refrescos en la cafetería que hay al lado.