The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano fue recientemente renovado y consta de un total de 78 confortables habitaciones individuales, dobles y triples, las últimas se ajustan incluso a las necesidades de familias con un máximo de 4 miembros. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. También dispone de bar y restaurante, y podrá hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería por un suplemento.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 7
Año de construcción: 1976
Número total de habitaciones: 78

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel fue recientemente renovado y se encuentra en el centro de Komotini, cerca de la plaza peatonal central, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares de la ciudad. El hotel se encuentra verdaderamente en el centro de todo.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, así como con teléfono de línea directa y TV por cable. Además, están equipadas con aire acondicionado regulable, conexión a Internet, minibar y balcón.
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Secador
Minibar
Baño
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Balcón
TV

Servicios

Bar-es
Servicio de lavandería *
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Ascensor-es
Servicio de habitaciones *
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas

Forma de pagos

Visa
MasterCard