The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Con un total de 22 apartamentos, este complejo ofrece un ambiente divertido y alegre. Es adecuado para grupos, parejas jóvenes y familias. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay restaurante y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).

Ficha técnica

Jardín:
Número total de habitaciones: 22
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 2002
Situado en una carretera principal:

Tipo de hotel

Aparthotel

Localización

Este complejo de apartamentos ofrece una ubicación central a solo 500 m de la playa y del centro de Marmaris, donde los huéspedes encontrarán una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes. El mercadillo de los jueves de Marmaris está a solo 30 m y el anfiteatro dista 70 m del alojamiento. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a unos 95 km.

Habitacion standar

Todos los apartamentos están decorados y amueblados según los estándares aprobados por el Ministerio de Turismo, y todos ellos están equipados con teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera, y las cocinas cuentan con una pequeña nevera, utensilios de cocina y cafetera/tetera. Hay agua caliente corriente disponible 24 horas al día.
Aire acondicionado individual
Bañera
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Balcón
Acceso a internet
Ducha
Nevera

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y una cascada, así como con chiringuito junto a la orilla. De forma regular se celebran noches de barbacoa y noches de temática turca. Además, en la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas de alquiler.

Servicios

Acceso a Internet
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes
Cambio de moneda
Número de piscinas
Servicio de lavandería *
Tronas
Piscina de agua dulce
Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción
Aparcamiento *
Servicio de habitaciones *
Caja de seguridad
Piscina al aire libre
Servicio médico *
Chiringuito de piscina
Servicio de recepción 24 horas

Forma de pagos

Visa

Distancias

1 | Caunos | 90000km
Gran Ciudad más próxima | Mugla | 80000km
Playa | | 500km
Centro población | Marmaris | 500km