The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo, abierto en abril de 2003, ofrece lo mejor en cuanto a alojamiento corporativo y de ocio, con una ubicación práctica en el pintoresco The Esplanade, en el corazón del distrito central de negocios de Darwin. El complejo consta de 50 habitaciones y chalés en total y está completamente climatizado. Además, dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Villas: 39
Número total de habitaciones: 50

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo tropical único e innovador está situado en The Esplanade, en el distrito central de negocios de Darwin. Ofrece vistas al fascinante puerto Darwin y a las zonas verdes de mareas. Además, está cerca del Centataph y del Parlamento. La alegre calle Mitchell Street, con sus muchos restaurantes, pubs, discotecas, mercados nocturnos, teatros y centro de ocio, queda a solo un corto paseo del establecimiento. El aeropuerto dista aproximadamente 15 km.

Habitacion standar

Las habitaciones de este hotel están equipadas con TV con películas FTA y el canal de noticias de la CNN. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable con sistema split y ventiladores de techo e incluyen cuarto de baño privado. También están dotadas de teléfono de línea directa, radio reloj, nevera y cafetera/tetera.
Radio
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Nevera
TV

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina, además de bañera de hidromasaje. Si desea jugar una partida de golf o de tenis, puede visitar las instalaciones de Garden Park, a 1,5 y 2 km respectivamente.

Servicios

Sala de conferencias
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Sala para desayunos
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard

Distancias

1 | Garden Park Tennis Courts | 2000km
2 | Garden Park Golf Course | 1500km
Restaurantes | Restaurants, bars and nightlife | 100km
Centros comerciales | City Shopping | 100km