The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento está rodeado de espectaculares jardines y de una gran variedad de plantas y flores. Fue renovado en 2002 y comprende 100 habitaciones con vistas al mágico mar o a las montañas. El edificio consta de 3 plantas y dispone de aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Además, cuenta con ascensor, taberna griega, restaurante, bar, discoteca, tienda de recuerdos y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 100
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 1975

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en Loutraki, en una zona incomparable de la costa mediterránea griega. El centro de la ciudad queda cerca del alojamiento y en la misma zona encontrará una red de transporte público bien integrada que ofrece principalmente servicio de autobús, taxi y tren, lo que permite llegar a cualquier parte de la zona y visitar los lugares más destacados. El aeropuerto más cercano dista unos 120 km del establecimiento.

Habitacion standar

Las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas, y disponen de un moderno equipamiento que permite disfrutar de una experiencia muy confortable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable, minibar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Caja de seguridad
Minibar
Balcón

Deportes/Entretenimientos

El hotel tiene una piscina al aire libre. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento y en el bar de la piscina se pueden adquirir refrigerios.

Servicios

Aparcamiento
Caja de seguridad *
Tienda-s
Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Bar-es
Servicio de recepción 24 horas
Piscina al aire libre
Sombrillas *
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Tumbonas *

Forma de pagos

Diners Club
Visa
MasterCard

Distancias

Playa | | km
Centro población | Loutraki | 1500km