The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano de clase de negocios ofrece 112 habitaciones que satisfacen las necesidades tanto de viajeros de ocio como de negocios. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 112

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en Sikar Road, a pocos minutos de los lugares de interés turístico. Se encuentra a 4 km de la estación de autobuses y de trenes y a 16 km del aeropuerto de Sanganeer.

Habitacion standar

Todas las habitaciones del hotel cuentan con una decoración contemporánea y están equipadas con instalaciones modernas para garantizar la comodidad y el confort de los huéspedes. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Secador
Acceso a internet
TV
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

La piscina al aire libre y el gimnasio del hotel satisfarán las exigencias de los huéspedes que quieren mantenerse en forma y relajarse.

Servicios

Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Cambio de moneda
Gimnasio
Servicio de lavandería

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Estación de trenes | Railway Station | 4000km
Estación de autobuses | Bus Stand | 4000km