The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel ofrece un alojamiento confortable en un entorno tranquilo y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Este establecimiento urbano consta de un total de 53 habitaciones que incluyen 39 habitaciones dobles/dobles individuales y 14 suites distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El Mary's Bar ofrece una amplia selección de bebidas frías y calientes, además de una excelente selección de whiskys y puros. También hay un restaurante y conexión a Internet. Además, cuenta con salas para reuniones bien equipadas para la celebración de eventos sociales o de negocios. También podrá disfrutar del servicio de habitaciones, servicio e lavandería y aparcamiento (de pago).

Ficha técnica

Suites: 14
Número total de habitaciones: 53
Número de pisos (edificio principal): 3
Jardín:
Habitaciones dobles: 39

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de conferencias

Localización

Este hotel está situado en una zona muy agradable de Belair, a 500 m del transporte público más cercano, a 1 km de los restaurantes y tiendas más cercanos y a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Las casamatas de las fortificaciones de Pétrusse, la catedral de Notre-Dame, la iglesia de San Juan Bautista, el Gran Teatro, el museo de arte Villa Vauban y el Gran Palacio Ducal son los principales lugares de interés de Luxemburgo.

Habitacion standar

Este establecimiento está dotado de habitaciones bellamente decoradas y de suites amplias y equipadas con elegancia con una selección de comodidades modernas para satisfacer las necesidades del más exigente. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado regulable.
Minibar
Acceso a internet
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Secador
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Baño

Deportes/Entretenimientos

En su tiempo libre podrá disfrutar de la sauna o relajarse en el solárium.

Servicios

Vestíbulo recepción
Aparcamiento *
Ascensor-es
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Guardarropa
Bar-es
Servicio de facturación 24h
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet
Sauna

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express

Distancias

Centro población | | 2000km
Centros comerciales | | 1000km
Restaurantes | | 1000km
Transporte público | | 500km