The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel es un establecimiento todo de suites que dispone de 228 suites con gran estilo de 1 y 2 dormitorios. Las suites ofrecen todo el confort de un hogar en el destino más emocionante del mundo. El hotel, construido en 2008, dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, parque infantil y aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 228

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Resort
Hotel para familias
Hotel de negocios

Localización

Este complejo está situado en un terreno de 21 hectáreas que se halla a la salida de Palm Parkway, en el corazón de la zona turística de Orlando. Cerca del hotel se encuentran los parques temáticos Walt Disney World(r), Universal Studios(r) Orlando, Sea World(r) y Aquatica. Además, se llega fácilmente a más de 94 campos de golf de campeonato. El centro de convenciones de Orange County está a solo 10 minutos y el aeropuerto internacional de Orlando queda a 20 minutos del complejo.

Habitacion standar

Las suites disponen de cocina completa (con microondas, una pequeña nevera y cafetera/tetera), lavadora-secadora, 2 TV de pantalla plana con canales por cable/vía satélite, balcón y el espacio de un salón y zona comedor separados. La Master Suite tiene una enorme bañera y ducha separada. Las suites de 1 dormitorio, de elegante decoración, tienen 1 cama extra grande y sofá cama grande. Las lujosas suites de 2 dormitorios ofrecen 2 camas extra grandes y sofá cama grande. El cuarto de baño del segundo dormitorio tiene ducha. Otras de las comodidades incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Microondas
Ducha
Baño minusválidos
TV
Radio
Cocina pequeña
Calefacción central
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Plancha con tabla
Caja de seguridad
Mini nevera
Accesible silla de ruedas
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado central
Bañera
Secador

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de un baño en la piscina al aire libre del hotel, mientras que los más pequeños pueden chapotear en la zona de baño infantil. En el bar se sirven refrescos y podrá mantenerse en forma en el gimnasio.

Servicios

Piscina para niños
Tronas
Aparcamiento
Gimnasio
Piscina al aire libre
Zona no fumador en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Accesible en silla de ruedas
Chiringuito de piscina
Servicio de facturación 24h
Área de juegos
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado

Forma de pagos

JCB
Diners Club
EC
American Express
Visa
MasterCard