The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con caja fuerte en la que los clientes pueden dejar sus objetos de valor a buen recaudo. También está dotado de un espectacular salón de baile, salas multiusos y una sala de juntas para cualquier ocasión, desde una reunión de una empresa con la última tecnología hasta un encuentro social privado. También dispone de bar y un exquisito restaurante, así como de un excelente servicio de habitaciones. Si llega en coche podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Tipo de hotel

Hotel SPA

Localización

Este hotel está situado en una de las zonas más históricas de Melbourne, al final de Collins Street, frente a la catedral de San Patricio. Cercano a todos los lugares de interés de la ciudad, el hotel da a una hilera de casas de arquitectura victoriana y linda con los deliciosos jardines de Fitzroy. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran en Parliament Square, a unos 500 m, y el aeropuerto de Melbourne dista aproximadamente 21 km del hotel.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño particular con bañera y secador de pelo, así como con caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, tetera/cafetera, lavadora y TV vía satélite. Para asegurar el confort y la comodidad, cada habitación está equipada con aire acondicionado y calefacción regulables.
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
Secador
TV
Minibar
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Calefacción individual
Lavadora
Bañera
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El hotel alberga un spa con sauna que ofrece toda una gama de tratamientos de belleza. También contiene un gimnasio para quienes deseen hacer ejercicio durante su estancia, una piscina con chiringuito para relajarse nadando y tomando un refresco y una pista de tenis.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Aparcamiento
Sauna
Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Ofertas especiales de SPA
Caja de seguridad
Bar-es

Actividades

Tenis

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Transporte público | Parliament Station | 500km