The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo le ofrece posibilidades variadas para su relajación, tranquilidad, privacidad y diversión. También podrá disfrutar de la impresionante oferta de deportes acuáticos y actividades de playa durante el día, así como de la oferta gastronómica y de entretenimiento por las noches. Además, el hotel le ofrece una cálida acogida a través de su equipo y pone a su disposición instalaciones de ocio para asegurarle momentos realmente especiales en la isla Phi Phi. El edificio cuenta con una decoración magnífica que combina los estilos tailandés y occidental, tanto fuera como dentro, una garantía a la hora de impresionar a todos los huéspedes con la cultura tailandesa. Su jardín exótico se mezcla de forma natural con la piscina del hotel al rodearla. Este establecimiento consta de un total de 56 alojamientos, incluidas 36 habitaciones distribuidas en 2 alas separadas, 18 de las cuales ofrecen vistas a la piscina y las otras 18, a la montaña, además de 20 tranquilos bungalós. Además, el hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y elegantes salas de reuniones de estilo tailandés con servicios completos y una práctica sala de eventos privada para seminarios de grupos y otros actos.

Ficha técnica

Año de construcción: 2006
Habitaciones dobles: 55
Terraza:
Número total de habitaciones: 56
Año de última reforma: 2007
Bungalows: 20
Junior Suites: 1

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel de playa se encuentra en Tonsai Beach, en la isla Phi Phi, convertida en uno de los lugares de interés turístico más famosos de Tailandia. El complejo dista 50 m de la playa de arena blanca.

Habitacion standar

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño y equipadas con ducha, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite, conexión a Internet, balcón o terraza, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble
Balcón
Acceso a internet
Ducha
Aire acondicionado individual
Baño
Cama king size
TV
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El complejo ofrece una amplia selección de instalaciones y actividades de ocio para personas de todas las edades que se encuentran de vacaciones, incluido un gimnasio para aquellos que disfrutan de una sesión de ejercicio. Para los amantes del entretenimiento, el complejo ofrece agradables fiestas en la playa y actividades especiales por las noches. En el recinto también hay una piscina al aire libre con sombrillas.

Servicios

Piscina al aire libre
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Sombrillas

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Playa | Ton Sai Beach | 30km