The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel es el punto perfecto de partida para un cautivador viaje a través del Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los más grandes del continente europeo. El establecimiento consta de 4 plantas con un total de 35 habitaciones y una Junior suite. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y sala de desayunos. Puede relajarse en la sala de TV y si viaja por negocios tiene a su disposición las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También hay servicio de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones individuales: 2
Terraza:
Habitaciones dobles: 33
Junior Suites: 1
Jardín:
Año de última reforma: 2007
Número total de habitaciones: 35
Año de construcción: 1989

Tipo de hotel

Casa rural

Localización

Este hotel rústico está situado en el centro de Arenas de Cabrales, en el este de Asturias. Se encuentra a solo 10 minutos de la garganta del río Cares en coche y queda a unos 30 minutos de los lagos glaciares de Covadonga. A poca distancia andando del hotel está la Cueva museo del queso de Cabrales, donde podrá descubrir la tradición de este producto artesano y su aspecto final con su peculiar color y olor. El aeropuerto de Asturias está a unos 120 km del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones dobles/dobles individuales disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, minibar y calefacción central. Todas las habitaciones tienen acceso desde el interior del edificio a la piscina al aire libre y al jardín. Todas dan al exterior y brindan diferentes vistas del jardín, del río, de las montañas, así como vistas panorámicas del pueblo.
Secador
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Baño
Ducha
Bañera
TV
Minibar

Deportes/Entretenimientos

No hay mejor manera de conocer este espectacular paisaje y ambiente que participando en una de las actividades más populares en la zona: montando en todoterreno, a caballo, en canoa o haciendo senderismo. Los más aventureros tienen la posibilidad de practicar escalada, barranquismo, ala delta o dar una vuelta en helicóptero. En el hotel hay piscina al aire libre a disposición de los huéspedes.

Servicios

Sala de TV
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Comedor
Internet inalámbrico
Aparcamiento
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Cafetería
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Trastero para bicicletas
Sala de conferencias
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre

Regimenes

Desayuno buffet
Cena de menú a elegir
Alojamiento y desayuno
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | picos de europa | 5km
3 | covadonga | 30km
2 | playas de llanes | 30km
Gran Ciudad más próxima | oviedo | 100km
Playa | llanes | 30km