The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Esta residencia, situada en la ladera del complejo de esquí Arc 1800, ofrece una amplia selección de apartamentos recién renovados que ofrecen unas vistas magníficas del valle, así como acceso directo a las pistas de esquí. Los 2 edificios fueron construidos de piedra y madera y constan de un total de 271 alojamientos. El alojamiento se encuentra en un bosque y le ofrece un cambio de escenario acogedor y apacible, que invita a relajarse. El establecimiento le da la bienvenida en una zona de vestíbulo con caja fuerte e instalaciones como ascensor, bar, sala de TV y conexión a Internet WiFi.

Ficha técnica

Edificio anexo: 1
Habitaciones para minusválidos: 10
Año de última reforma: 2007
Terraza:
Número total de habitaciones: 271
Jardín:
Apartamentos: 271

Tipo de hotel

Hotel de esquí

Localización

El complejo Arc 1800, situado en el valle Haute-Tarentaise, goza de una ubicación excepcional a los pies de la cadena montañosa de Aiguille Grive, frente al Mont Blanc. Este complejo peatonal es un paraíso para los niños, con numerosas actividades y programas de entretenimiento organizados durante toda la temporada, para asegurarle unas excelentes vacaciones en familia. Abarca una superfice de 3700 hectáreas, lo que la convierte en la zona de esquí más grande de los Alpes, con 420 km de pistas de esquí. El telesilla tiene capacidad para 8 personas y está a mano para llevar a gente a la cima de Aiguille Rouque, que tiene 3226 metros de altura. Desde allí podrá disfrutar de las vistas al Mont Blanc y, más allá, a los Alpes franceses, suizos e italianos. La residencia de esquí está a solo 1,5 km del centro del complejo Les Arcs. Los aeropuertos internacionales de Cointrin y Saint-Exupry distan 166 y 197 km respectivamente.

Habitacion standar

Cada uno de los alojamientos dispone de una zona de cocina totalmente equipada con 2 o 4 hornillos eléctricos, nevera, horno, microondas, lavavajillas, cafetera/tetera y sala de ducha o cuarto de baño y WC separado. Si se aloja en esta residencia, dispondrá de comodidades como TV vía satélite/de pago, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, aspiradora y balcón en su alojamiento.
Nevera
Baño
Horno
Calefacción central
Sala de estar
Aire acondicionado central
Ducha
Cocina
Cafetera / Tetera
Calefacción individual
TV
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Microondas
Accesible silla de ruedas

Deportes/Entretenimientos

Hay un spa en el recinto, el cual está dotado de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, zona acuática y centro de belleza. Si desea mantenerse en forma, podrá dirigirse al gimnasio para una sesión de ejercicio.

Servicios

Vestíbulo recepción
Terraza Solarium
Ascensor-es
Caja de seguridad
Gimnasio
Piscina cubierta
Sauna
Internet inalámbrico
Bar-es
Baño de vapor
Bañera de hidromasaje
Sala de TV

Forma de pagos

MasterCard
American Express
EC
Visa
Diners Club

Distancias

Pistas de esquí | ARCS 1800 | 0km
Centro población | LES ARCS | 1500km
Telesquí | ARCS 1800 | 200km
Gran Ciudad más próxima | BOURG-SAINT-MAURICE | 16000km