The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La residencia en Aime la Plage es un lujoso destino de esquí que consta de un total de 128 confortables y amplios apartamentos, con capacidad para un máximo de 10 personas. Cada apartamento fue preparado cuidadosamente usando materiales tradicionales al estilo de Saboya y ofrece unas vistas espléndidas al valle Isere y al Mont Blanc. Será recibido en la zona del vestíbulo y las instalaciones de este establecimiento incluyen caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de juegos y sala de TV.

Ficha técnica

Terraza:
Jardín:
Apartamentos: 128
Número total de habitaciones: 128
Habitaciones para minusválidos: 4

Tipo de hotel

Hotel de esquí

Localización

Con una ubicación única en el corazón de Tarentaise, frente al Mont Blanc, La Plagne está formado por varios pueblos y complejos de alta montaña unidos, con altitudes que van desde 1250 a 2100 m. A solo un paseo del centro del complejo, esta residencia ofrece acceso directo a las pistas en esquís. Aime está a 23 km y los aeropuertos internacionales de Cointrin y Saint-Exupéry distan 150 y 202 km respectivamente.

Habitacion standar

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha, WC y secador de toallas. Las cocinas, totalmente equipadas, están dotadas de 4 hornillos de vitrocerámica, un horno multifunción, extractor, nevera, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora y armarios con capacidad en las partes superior e inferior. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado y balcón.
Baño minusválidos
TV vía satélite / TV por cable
Cocina
Calefacción individual
Teléfono de línea directa
Horno
Calefacción central
Ducha
Aire acondicionado central
Accesible silla de ruedas
Cafetera / Tetera
Nevera
Aire acondicionado individual
Bañera
TV
Baño
Microondas

Deportes/Entretenimientos

El centro de salud del hotel está disponible para todos los huéspedes de forma gratuita. Incluye una piscina cubierta climatizada, saunas, salas de vapor, sala de entrenamiento cardiovascular y sala de relajación. Podrá también dejarse mimar por los tratamientos faciales y corporales (de pago), así como comprar tés de hierbas u otros productos en la tienda, que le ofrece una gran selección de productos de belleza.

Servicios

Masaje *
Tronas
Sauna *
Piscina cubierta *
Cafetería
Comedor
Baño de vapor *
Sala de TV
Restaurante -s
Caja de seguridad *
Sala para desayunos
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Terraza Solarium *
Sala de juegos
Vestíbulo recepción

Forma de pagos

EC
Visa
American Express
MasterCard
Diners Club

Distancias

1 | Vanoise national park | 20000km
Pistas de esquí | LA PLANGE | 200km
Centro población | LA PLANGE | 50km
Gran Ciudad más próxima | AIME | 23000km
Telesquí | LA PLANGE | 200km