The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está realizado en Bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.

Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.

Nuestro lema se basa en el máximo respeto por el medio ambiente.


Servicios

Servicios que ofrece:



- Cafetería

- 7 habitaciones

- Spa

- Biblioteca.

- Boutique

- Salón de actividades.

- Terrazas ajardinadas

- Facilidades para minusválidos.

- Barbacoa / horno de leña.

- Prensa.

Salón de actividades para usos múltiples, convenciones de empresa, exposición de artículos de representantes, diversas disciplinas (yoga, tahi-chi, pilates...) además de cursos y talleres de diversa índole.



El Spa Aguaviva es nuestro templo de relajación. En el se fusionan el agua, la música, los aromas, las plantas consiguiendo la combinación más beneficiosa para el cuerpo y el alma.

Nuestras instalaciones se dividen en dos zonas.



Zona húmeda compuesta por:

Piscina termal con chorros de hidromasaje, picopato y contracorriente, jacuzzi , baño turco ó hamman,  distintos masajes y envolturas bajo ducha vichy, ducha de aromas y aceites esenciales y zona de relax con  musicoterapia, infusiones y zumos.



Zona seca compuesta por:


Tres cabinas donde se aplicarán distintas técnicas de masaje (relajante, circulatorio, anticelulítico, terapéutico,..), y tratamientos estéticos (depilaciones, limpieza e hidratación facial y corporal con exfoliantes naturales y aceites esenciales)


Accesos

A 30 km. de Bilbao y 65 Km. de Santander, se encuentra la villa marinera de Castro Urdiales, uno de los más bellos puertos del Cantábrico. En su lado más oriental se eleva un hermoso acantilado en el que se enclava la “AGUA VIVA Posada Spa”. Su ubicación nos permite disfrutar de grandes eventos y atracciones turísticas y deportivas. Se llega a través de la autovía  A8, salida 147 Castro Urdiales-Sámano.