The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Es un hotel ideal para los que deseen pasar sus vacaciones en un precioso emplazamiento con unas magníficas playas vírgenes. El establecimiento consta de 3 plantas y de 51 habitaciones en total, y ofrece un ambiente agradable por un precio razonable. Este hotel urbano está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. También está dotado de ascensor, bar, restaurante y aparcamiento gratuito.

Ficha técnica

Año de construcción: 1982
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 51
Año de última reforma: 2007

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en una zona pintoresca con preciosas playas, la más cercana a solo 500 m. La ciudad de Preveza está situada en la línea costera del mar Jónico y en pocos minutos o pocas horas se puede acceder a todas las Islas Jónicas, así como a Italia. Se puede llegar a la ciudad por tierra, mar y aire, y es el centro administrativo, comercial e intelectual de la prefectura homónima. La ciudad alberga un castillo, el Nikopolis, lugares arqueológicos clave, iglesias bizantinas y castillos venecianos. Además, el complejo ofrece todo lo último en confort para turistas, incluido un fácil acceso y una buena red de transportes.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y están equipadas con aire acondicionado regulable. En las habitaciones también hay TV en color con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, escritorio y sistema de rociadores.
Minibar
Baño
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Ducha
Secador
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Bar-es
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Nikopolis | 7000km
Playa | Kiani Akti | 500km