The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Para su confort y seguridad, este hotel abre la puerta de los placeres de Melbourne. Como parte integrante de la zona de South Yarra, el hotel no puede estar en una zona mejor para descubrir Melbourne y le ofrece una experiencia que supera todas las expectativas de cualquier persona que visite Australia. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo y aparcamiento.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano, situado en el margen de la ciudad de Melbourne, está muy cerca de la famosa Chapel Street y Toorak Road, donde encontrará gran cantidad de cafeterías con terraza, restaurantes, tiendas, bares y discotecas. En su tiempo libre puede aprovechar para conocer la ciudad y los lugares de interés que la rodean. El hotel le ofrece un fácil acceso a todos los lugares de interés conocidos de Melbourne, como el estadio MCG, la zona deportiva de Melbourne Park, la zona de eventos al aire libre de Sidney Myer Music Bowl, la zona cultural de Federation Square, Shrine of Remembrance o memorial de la guerra y los jardines botánicos. La estación de trenes de South Yarra está a 8 minutos de camino del hotel.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cocina y set de plancha.
Plancha con tabla
TV
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Secador
Cocina

Deportes/Entretenimientos

Podrá jugar al tenis en el hotel.

Servicios

Aparcamiento
Lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción

Actividades

Tenis

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Transporte público | South Yarra Train Station | km