The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo consta de un total de 50 flamantes apartamentos de lujo, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como de jardín y terraza. Además, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este apartotel incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita. Para los que lleguen en coche hay plazas de aparcamiento gratuitas en el garaje, con acceso directo mediante ascensor.

Ficha técnica

Jardín:
Terraza:
Apartamentos: 50

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos

Localización

Este complejo está situado entre los famosos puertos deportivos de La Duquesa y Sotogrande, muy próximo a la lujosa urbanización de Sotogrande. La zona y el entorno ofrecen tranquilidad, alta calidad medioambiental y playas con aguas limpias y cristalinas. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a unos 35 km y el hotel está a 100 km del aeropuerto de Málaga.

Habitacion standar

Los apartamentos son amplios y soleados. Vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y están dotados de cama doble. Están equipados con teléfono de línea directa con recepción y el exterior, TV vía satélite, reproductor de DVD, conexión a Internet y caja fuerte. Cuentan con cocinas completamente equipadas con vitrocerámica de 4 quemadores, horno, microondas, nevera/congelador, lavadora, lavaplatos y una completa gama de los accesorios de cocina necesarios. Además, todos los alojamientos disfrutan de un sistema de calefacción por suelo radiante para el invierno, aire acondicionado y calefacción. También presentan amplias terrazas decoradas con madera tropical y que disfrutan de unas maravillosas vistas al mar, mientras que todos los apartamentos de la planta baja disponen de jardín privado.
Horno
Caja de seguridad
Calefacción individual
Acceso a internet
Lavadora
Terraza
Nevera
Cocina
Aire acondicionado individual
Bañera
Teléfono de línea directa
Baño
Microondas
Sala de estar
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

Cerca de los apartamentos los huéspedes encontrarán los mejores campos de golf de Andalucía, así como el campo de polo de Sotogrande. Completan las instalaciones amplios jardines y zonas verdes, una gran piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada.

Servicios

Piscina climatizada
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Cafetería
Garaje

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Playa | | 950km