The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano ofrece un alojamiento de primera clase junto a la playa. Es un hotel galardonado y situado en primera línea de playa en Mackay, rodeado por jardines tropicales y con la playa a solo unos metros de la puerta. Ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y de relajación, lejos del ruido de la carretera pero cerca aun así de la ciudad y del aeropuerto. El edificio tiene aire acondicionado y ofrece recepción 24 horas en el vestíbulo, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 46

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel tiene una práctica ubicación cerca de muchos lugares de interés de la zona, del centro comercial Caneland Central, del santuario de Illawond, de la isla Brampton y de la Gran Barrera de Coral. Además, queda a 8 km del centro de la ciudad.

Habitacion standar

El hotel dispone de varios estilos de alojamiento en sus 46 habitaciones. La mayoría de ellas ofrece una preciosa vista del mar del Coral o de los jardines tropicales. Todas están completamente equipadas, con set de plancha, minibar/nevera, radio, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera y teléfono de línea directa.
Cafetera / Tetera
TV
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Nevera

Deportes/Entretenimientos

En su tiempo libre podrá descansar simplemente en la piscina al aire libre o descubrir los alrededores. El hotel ofrece también bañera de hidromasaje y sauna.

Servicios

Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Sauna
Bar-es
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Bañera de hidromasaje
Ascensor-es
Servicio de lavandería

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Parque | Eungella National Park | 80000km
Centro población | Mackay CBD | 8000km
Estación de autobuses | Bus Station | 7000km