The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece una mezcla única de servicio impecable, sofisticación y cálida hospitalidad. Entre sus huéspedes se cuentan personas de todas partes del mundo que han pasado por aquí durante más de dos décadas y han disfrutado del trato cálido del alegre personal a su llegada. Tras largas horas de viaje, el vestíbulo es un atractivo lugar para disfrutar de una refrescante bebida y ofrece, además, servicio de recepción 24 horas y de cambio de divisas. También hay cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería.

Tipo de hotel

Hotel de aeropuerto

Localización

Este hotel de aeropuerto tiene una práctica ubicación en el barrio de negocios de Dhole Patil Road. Está cerca del aeropuerto de Pune y de la estación de trenes (a 24 km), así como de los lugares de interés turístico y los servicios de ocio, por lo que este compacto hotel es la opción ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Habitacion standar

Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas en alegres tonalidades. Los huéspedes pueden relajarse en las confortables camas y disfrutar de su programa favorito gracias a la TV por cable o pedir una película en la habitación. En los escritorios hay conexión a Internet de banda ancha y permiten trabajar de forma eficaz. Además, todas las habitaciones disponen de servicio de habitaciones, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y ducha.
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Minibar
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con club de salud.

Servicios

Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Cambio de moneda
Servicio médico
Cafetería

Distancias

Estación de trenes | CST | 24000km